El nuevo Audi Rs5 adopta el último estilo de diseño familiar, agrega muchos diseños aerodinámicos y está equipado con un sistema de frenos de cerámica de carbono. Al mismo tiempo, el cuerpo también tiene un diseño liviano, equipado con un techo de fibra de carbono. En términos de potencia, el nuevo Audi Rs5 está equipado con un motor 2.9T de doble turbocompresor, y solo tarda 3.9 segundos en acelerar desde 100 kilómetros.
El nuevo RS5 sigue siendo consistente con los modelos más antiguos en las líneas y contornos generales del cuerpo . El nuevo RS5 utiliza el mismo estilo de diseño de faros que el nuevo A4L, especialmente las luces LED diurnas de «pestañas», que pueden reconocerse de un vistazo. Además, las luces traseras del nuevo RS5 también usan el mismo estilo de diseño que los faros.
La zona del interior aún mantiene una atmósfera de lucha, y se puede decir que el estilo de diseño está en la misma línea que los modelos antiguos. El cambio principal es el reemplazo de la pantalla de control central de gran tamaño, que admite la operación táctil, y al mismo tiempo cancela los botones físicos en los modelos antiguos. Es un práctico espacio de almacenamiento. Está equipado con el último sistema MMI de Audi, que se basa en el sistema Android, admite la expansión de aplicaciones y será más conveniente y fácil de usar en términos de uso.
El motor del nuevo RS5 está equipado con un motor 2.9T de doble turbocompresor con una potencia máxima de 331kW y un par máximo de 600N · m. El sistema de transmisión se combina con una caja de cambios tiptronic de 8 velocidades y está equipado con un sistema de tracción a las cuatro ruedas quattro a tiempo completo. Su aceleración de 100 kilómetros es de solo 3.9 segundos.